CM Browser

5.22.07.0012

El navegador más ligero y seguro para Android

4.8

8

1.1M

Puntúa esta App

CM Browser es un potente navegador de Internet desarrollado por KS Mobile, la compañía que está detrás de aplicaciones de seguridad tan importantes como CM Security o Clean Master. Debido a esto, la seguridad es uno de sus principales puntos fuertes.

Además de una férrea seguridad, CM Browser cuenta con muchos otros puntos positivos con respecto a otros navegadores. Para empezar, la aplicación ocupa menos de dos megabytes de memoria en nuestro terminal, en comparación con los más de veintiocho de Google Chrome.

Otras prestaciones interesantes de CM Browser incluyen la posibilidad de cambiar la herramienta de búsqueda por defecto, de ajustar la fuente de letra del navegador, personalizar completamente los marcadores, o incluso utilizar gestos táctiles durante la reproducción de vídeo en el navegador.

Siguiendo con la seguridad de CM Browser, la aplicación buscará posible malware en cualquier APK que intentemos descargar a través del navegador, por lo que estaremos protegidos a la hora de instalar otra app desde fuera de Google Play.

CM Browser es un navegador ligero, seguro y potente, que nos permitirá surcar Internet a toda velocidad desde la pantalla de nuestro terminal Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X